Ruta de Sección: Inicio > Contacto

Sección otros recursos

Noticias y comunicados

Sobre la gestión de la web y sus contenidos
– Anuncios de eventos en español

En la sección de “Eventos” se dispone de un espacio denominado “Anuncios de eventos en español”, para dar a conocer actividades relacionadas con la temática de esta Web con la diferencia de que no son eventos con una fecha determinada de comienzo y fin. Pueden ser encuentros, cursos o cualquier actividad de larga duración o mantenida en el tiempo. Interesados enviar propuesta con algún tipo de cartel anunciador a través de la sección de contacto.

– Suspensión de publicaciones

Durante el mes de agosto se suspenden las entradas de nuevos artículos. Se reanudarán las publicaciones a partir de septiembre. Gracias por su atención.

– Aviso sobre comentarios a los artículos

En esta Web se estaba utilizando el "Plugin de comentarios de Facebook" para comentar los artículos. Este sistema condiciona a que un usuario tiene que tener sesión abierta en un perfil de Facebook como requisito para realizar su comentario. No todo el mundo tiene un perfil de Facebook y para evitar esta limitación se ha implementado un sistema de comentarios con el cual no se requiere estar suscrito a ninguna red social. Inlcuso se pueden insertar comentarios de forma anónima. La mala noticia es que se perderán los comentarios que hasta la fecha se hayan introducido con el Plugin de Facebook. Por lo que si desea que su comentario permanezca tendrá que volver a insertar su comentario con el nuevo sistema.

Cuestiones técnicas:
Para poder editar o eliminar un comentario se requiere rellenar el campo "contraseña" e iniciar sesión. Si se desea utilizar un "avatar" en la cabezera del comentario se puede obtener a través de: http://es.gravatar.com/

Moderación: Los comentarios se ven al instante, no se necesita permiso del moderador para ser publicados, pero su contenido será revisado y aquellos comentarios que puedan ser ofensivos de alguna manera, que no tengan que ver con el tema o que no aporten nada significativo como por ejemplo los del tipo “me gusta mucho”, “estoy de acuerdo”, “no estoy de acuerdo”, "gracias", etc., sin más argumentación, podrían ser eliminados. Se insta a los usuarios que no alarguen demasiado sus comentarios, que sean concisos y vayan al grano, y tampoco hagan un uso excesivo de citas o extractos de autores y maestros para apoyar su argumentación.

Si tiene alguna duda puede exponerla en la sección de contacto.