Ruta de Sección: Inicio > Colabora con tu artículo

Sección Colaboraciones

Colabora - Publica tu artículo

Colabora con tu artículo

Artículos de colaboradores

Nodualidad.info ha abierto esta sección para aquellos que deseen colaborar aportando algún trabajo original relacionado con el tema No-dualidad (el Advaita u otras tradiciones no-duales).

Dentro del tema general de la no-dualidad los artículos pueden ser de tipo ensayo sobre reflexiones o intuiciones que queramos compartir, entrevistas a uno mismo o a otros autores de la no-dualidad, vivencias personales, comentarios a las enseñanzas de algún maestro, autor o libro, reseñas, etc...

  1. Normas básicas de publicación
  2. Características de los artículos
  3. Envía aquí tu artículo

Normas básicas de publicación

En cuanto al contenido, derechos y responsabilidad
  1. Los artículos deben estar relacionados con la temática de esta Web. Ser inéditos y originales, y estar escritos en español, salvo aquellos términos, giros o frases en otros idiomas que formen parte del contexto del escrito.
  2. Nodualidad.info se reserva el derecho de publicar o no los artículos recibidos y de editarlos si es necesario, sólo en su forma. Por ejemplo, adición de imágenes adecuadas a la temática (si el autor no aporta ninguna), modificación de formato para adecuarlo al estilo de Nodualidad.info, etc. Los artículos nunca son modificados en su contenido, lo cual es responsabilidad exclusiva de su autor
  3. Los derechos de autor pertenecen en todo momento al autor del artículo y no serán cedidos ni compartidos con Nodualidad.info. El autor solo consiente o autoriza su publicación que será mantenida hasta que el autor decida anular dicho consentimiento.
  4. Nodualidad.info no se responsabiliza de la posible violación de derechos de autor, y si se descubriera fraude, plagio, o cualquier otra mala práctica, el artículo será inmediatamente descartado o eliminado si ya fue publicado en Nodualidad.info.
  5. El autor puede decidir en cualquier momento retirar o modificar/completar el artículo enviado.
  6. El proceso de publicación de los artículos no debe contravenir ninguno de los puntos establecidos en el Aviso Legal de esta Web.

En cuanto a la forma y estructura
  1. Los artículos deben tener un título descriptivo y preciso y procurar que esté debidamente escrito ortográfica y gramaticalmente y bien estructurado semánticamente. Te harás entender mejor.
  2. No hay un tamaño establecido para el artículo pero procurar no alargarlo demasiado innecesariamente. Ser concisos. Tampoco demasiado corto (mínimo unas 500 palabras).
  3. Si los artículos van acompañados de citas de maestros, autores o libros se debería incluir al final del mismo una bibliografía detallada. Añade enlaces a sitios de referencia si es preciso.
  4. Los artículos vendrán firmados con el nombre y apellidos del autor, DNI (número documento de identidad), ciudad y País. El autor puede optar por que al final de su artículo aparezca publicado su nombre completo o no. Puede elegir también un alias o sus iniciales. Y añadir algún cargo o título profesional si lo desea.
  5. Los artículos pueden enviarse preferentemente en los siguiente formatos de texto:
    ODT, DOC, DOCX, RTF, HTML. Cualquier otro formato consultar primero.
  6. Opcionalmente puedes acompañar con el artículo alguna imagen o foto de ti mismo o cualquiera que sea adecuada para el artículo, y que no sea demasiado grande. La imagen estará en alguno de estos formatos: JPG, PNG, GIF.

Formulario de envío de artículos:

Si tienes algún problema con el formulario puedes enviar tu artículo e imagen(es) como ficheros adjuntos a la siguiente dirección e-mail: articulos@nodualidad.info

Formulario de envío
(*) Campos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Titular de la Web (+ info).
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Los datos estarán ubicados en los servidores de Hostinet (proveedor de hosting de esta Web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Hostinet.
Derechos: Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad.