Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Artículo

Sección Maestros y Autores

Karen McPhee

Karen McPhee

Karen McPhee nació en 1962 en Nueva Escocia. El viaje espiritual de Karen ha sido largo y lleno de acontecimientos, con muchas percepciones profundas, realizaciones y despertares. Ella fue bendecida por la influencia y el apoyo de maestros maravillosos incluyendo a Joel Goldsmith, Eckhart Tolle y Pamela Wilson. Después de trabajar intensamente con Eckhart por un tiempo, él la invitó a enseñar con su bendición.

"Karen mantiene la frecuencia de consciencia de Presencia con gracia y amabilidad, facilitando así el surgimiento y crecimiento de la Presencia dentro de cada participante. Mi amor y bendiciones están con ella y con todas las personas maravillosas que asisten a sus sesiones." - Eckhart Tolle

Después de muchos años y mucha investigación, Karen se dio cuenta de la verdad de que la libertad solo se puede encontrar en el interior. Ahora ofrece sesiones grupales y privadas para ayudar a otros a regresar al estado natural de plenitud y encarnar la esencia del ser eterno.

Durante los últimos años, Karen ha estado inspirando a un gran número de personas con sus enseñanzas de El Poder del Ahora y compartiendo la esencia y la sabiduría de su experiencia personal de vivir la vida despierta. Karen vive en Calgary, donde comparte su mensaje actual de reclamar plenamente nuestro maestro interior y confiar en la verdad y la sabiduría interior.

"Todos los aspectos de nuestra naturaleza humana
no sólo son bienvenidos, sino celebrados.
Basta ya de "sólo sobrevivir,"
¡Es hora de danzar!"

Recursos:

Artículos:

Vivir Ahora - La historia de Karen McPhee, discípula de Eckhart Tolle (New Conexion)

Karen McPhee comparte una experiencia cumbre (Soul's Code - Everyone's a Guru)

Otros recursos:

Karen McPhee: The Meaning of Life and Our True Essence (Excellence Reporter)

Karen McPhee interview (Buddha at the Gas Pump)

Calendario de eventos (Living Now with Karen McPhee)


Webs, blogs y redes sociales:

Web: Living Now with Karen McPhee
Blog: Living Now
Facebook: Living Now with Karen McPhee