Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Gina Lake

Maestros y Autores (cuasi-tradicional)

Gina Lake

Gina Lake

Gina Lake es una maestra espiritual que se dedica a ayudar a los demás a despertar a su verdadera naturaleza y vivir con mayor paz y felicidad. Las enseñanzas de Gina son muy similares a las de Eckhart Tolle, Byron Katie, Adyashanti, y Un Curso de Milagros.

En 1986, Gina se dio cuenta de que podía formular una pregunta mentalmente y obtener una respuesta mentalmente. Tres años después, comenzó una relación muy beneficiosa con un ser sabio incorpóreo, quien ha sido su maestro interior, mentor y sanador. A finales de los años 80 y 90, después de obtener una maestría en psicología, trabajó como consejera astrológica, profesora de metafísica, y escritora, y pasó gran parte de su tiempo meditando y haciendo trabajo interior.

En 1999, Gina tuvo un despertar espiritual poco después de conocer a Adyashanti, y desde entonces ha escrito numerosos libros relacionados con el despertar. Dos semanas después de ese cambio, conoció a Nirmala, un maestro no-dual. En el año 2000, Gina y Nirmala se mudaron juntos de California a Arizona y se casaron.

El centro de los escritos y enseñanzas de Gina es ayudar a las personas a estar en el momento presente y vivir una vida feliz y plena que es posible y arrojar luz sobre el ego y cualquier otra programación que interfiere con el despertar a nuestra verdadera naturaleza. Gina está más interesada en cómo la Divinidad se mueve en la vida a través de nosotros y en ayudar a las personas a alinearse con la Divinidad, o Esencia, y expresarlo en su vida. Ella define la Esencia como la expresión individualizada de la Divinidad. Estar en la Esencia resulta de lo que ella llama "felicidad radical", que es la felicidad que existe en nuestro centro o esencia y que no aparece o desparece con las circunstancias. Es la felicidad que viene del despertar a la verdad de lo que realmente somos y vivir en el mundo como una expresión única de eso. La oportunidad de realizar esa felicidad existe en cada momento —para cualquier persona— simplemente estando presente en el momento.

Gina y Nirmala viven en Sedona, Arizona, donde llevan a cabo cursos intensivos de fines de semana. El sitio web de Gina ofrece información sobre sus libros, cursos y libros electrónicos gratuitos, extractos de libros, un boletín mensual, un blog, y grabaciones de audio y video.

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros de Gina Lake en Español

Libros de Gina Lake en inglés (De su web: Radical Hapiness)

Selección de textos / enseñanzas:

El juego divino (Del libro: Despertar en el Ahora)

La causa del sufrimiento (Del libro: Despertar en el Ahora)

La Divinidad está en todas partes (Del libro: Resplandor)


Webs, blogs y redes sociales:

Página web de Gina Lake: Radical Hapiness
Facebook: Gina Lake
Twitter: Ginalake

Libros de Gina Lake en español

Despertar en el Ahora

despertar en el ahora
la única felicidad - una guía hacia el despertar

Gina Lake
Gaia Ediciones (2008))

En Despertar en el Ahora Gina Lake nos presenta numerosas claves que nos conducirán a experimentar la verdadera felicidad, aquella que siempre está presente y que no depende de las circunstancias que nos rodean; a la vez nos aporta respuestas... / leer más