Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Aceptación de Lo Que Es

Libros - P. Raymond Stewart

tú eres dios
vive tu divinidad

Tú eres Dios

Detalles del libro:

Título: TÚ ERES DIOS
Subtítulo: Vive tu divinidad
Título Original: Living as God
Autor: P. Raymond Stewart
Nº de páginas: 180
Editorial: Sirio
Año de edición: 2006
ISBN: 84-7808-525-4

Descripción:

¡Tú eres Dios! Si pudieras descubrir por un momento tu identidad divina, todos tus problemas se acabarían. Dejarías de ser una minúscula bolsa de carne, vísceras y huesos perdida en la inmensidad del universo y condenada a una rápida desaparición. Dejarías de ser la insignificante criatura de un más o menos benevolente Monarca Absoluto del Cosmos. Dejarías de ser un individuo vulnerable y limitado que necesita luchar contra los otros para poder sobrevivir.

¿Y en qué te convertirías exactamente? ¿En un ególatra insoportable, consciente de su superioridad divina? No, en absoluto. Porque yo también soy Dios. Y también lo son tu vecino, tu jefe, tu mejor amigo y tu peor enemigo. Ser Dios no es algo que nos vaya a permitir multiplicar nuestro egoísmo al infinito. Más bien, es justamente nuestro egoísmo el que nos impide ser Dios. Para descubrir nuestra realidad divina no necesitamos emprender ninguna búsqueda ni ir a ninguna parte. Dios no está escondido ni separado de nosotros. Lo único que debemos hacer es derrumbar los muros que hemos construido a nuestro alrededor. Las palabras de este libro son dinamita que te ayudará en esa tarea de demolición.

Acerca del autor

P. Raymond Stewart es un seudónimo, sólo una etiqueta. El nombre del autor no tiene importancia. Podría ser cualquier nombre: Chris, Raymond, Pauline o, si quieres, el tuyo propio. Todo nombre es tanto tuyo como mío, porque cada uno de nosotros es parte de todos. El corazón que aquí habla es el mismo que está en lo más profundo de tu ser, y en el de todos los demás. Además, la identidad física de la persona que dio luz a este libro tampoco importa. Es totalmente irrelevante si el escritor de estas palabras ha sido un hombre o una mujer, de raza caucásica o asiática, un maestro o un sacerdote. Lo único que importa es que este libro existe.

Acepta abandonar un momento tu creencia de que un único autor escribió este libro. En lugar de esto, ábrete a la posibilidad, a la comprensión de que todos somos Uno y que por lo tanto todo el universo se ha tenido que poner de acuerdo para hacer llegar este libro a tus manos. Este libro, como cualquier otro o cualquier cosa, es la perfecta expresión de una parte de nosotros, manifestada con el acuerdo y para el beneficio de las otras partes de nosotros mismos.

Todos acordamos que este libro fuera escrito.

Y aquí está.

P. Raymond Stewart

Rob Paul McRae, el guía espiritual y autor que utiliza el seudónimo de P. Raymond Stewart, ha estado silenciosamente trayendo luz a este mundo a su manera durante muchos años. Siempre intrigado por los misterios de la vida, experimentó un despertar y transformación profunda mientras viajaba solo por los EE.UU. cuando tenía 18 años de edad. Al darse cuenta de la unidad esencial de toda la vida, regresó a su casa, regaló todo lo que tenía y vivió feliz como un ermitaño durante algunos años, mientras integraba este nuevo sentido del Ser y la realidad. Los escritos que con el tiempo se convirtieron en el libro "Living as God" (titulado en español "Tú eres Dios"), surgieron cuando comenzó a compartir este cada vez más profundo sentido de unidad con los que le rodean.

Selección de textos:

ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter