Ruta de Sección: Inicio > Libros > Las caras del Ser

Libros - Avi Hay Abohav

Las caras del Ser
Tu viaje espiritual a la trascendencia

Las caras del Ser

Descripción:

Las caras del Ser es un libro fascinante e innovador que aporta claridad, experiencia e inspiración a quien recorre el sendero de la autorrealización. Un libro extraordinario, especialmente concebido para las «almas viejas» que anhelan entender la vida como un viaje hacia la liberación y la felicidad del Ser. Pero también es una gran puerta para los lectores novatos en materia de ciencia y espiritualidad, porque ata los cabos de la No-Dualidad con la ciencia y la informática, de las tradiciones espirituales con la autoconciencia y despeja, en términos simples y accesibles, el misterio del telón entre la vida en este mundo y en el «Otro Lado». El autor comparte las experiencias que ha vivido con mucha gente en su proceso de Despertar, añadiendo análisis, reflexiones, poesías y consejos para inspirar al lector y facilitar su crecimiento en conciencia.

Las caras del Ser dirige al lector directamente a la cuestión fundamental de la propia identidad y le ofrece un mapa del camino en dos pasos, los que forman las dos partes del libro: de la persona al alma y del alma al Ser. Las caras del Ser se puede leer de forma ordenada, pero también consultarlo como un oráculo, preguntándose interiormente sobre cualquier cuestión y abriéndolo intuitivamente para recibir un mensaje, lo que permitiría al lector descubrir nuevos horizontes de evolución que lo conducirán a la plenitud y el amor.

Leer aquí un avance del libro

Avi Hay

Avi Hay llegó a España tras emprender un viaje sorprendente a sus raíces sefardíes, viaje que culminó en un proceso de autorrealización. Su biografía académica y artística destaca por su diversidad e incluye estudios de ciencia, música, literatura, tradiciones espirituales y terapias alternativas.
Utiliza metáforas precedentes del campo de la informática y de la ciencia para entender conceptos sutiles como «alma» y «Ser», dentro de un paradigma nuevo que lo abarca todo: la búsqueda, la autorrealización, la Nueva Era, la sexualidad, la educación, las terapias, la canalización, etc.
Su primer libro, El camino al Ser - claves para el Despertar de la conciencia humana (2012), es un manual muy amplio de teoría y práctica para los buscadores que investigan cómo alcanzar la autoconciencia en diferentes ámbitos de la vida..
Más información

Detalles del libro:
Título: LAS CARAS DEL SER
Subtítulo: Tu viaje espiritual a la trascendencia
Autor: Avi-Hay Abohav
Editorial: Ediciones B
Año de edición: Septiembre 2016
Nº de páginas: 376
Encuadernación: Rústica (23x15)
Digital: Versión Kindle
ISBN: 978-8466659741

Del Prólogo

Este segundo libro suyo tiene un nombre precioso, Las caras del Ser. Para mí es la esencia pura de Avi Hay en el trato personal y sus actividades cotidianas, las terapias, las enseñanzas de sus talleres, la ciencia de sus conferencias, aconteceres personales. En la primera parte del libro nos lleva por distintos temas que cuestionan nuestras ideas convencionales acerca de lo que somos y el significado de nuestra vida. Para quienes pensábamos que nuestra persona se delimita por la piel de nuestro cuerpo, esto es toda una revolución. En esta primera parte se trata de entender que no somos solo un cuerpo, sino mucho más, un alma. Avi Hay ilustrará cada tema con abundantes y detalladas experiencias personales, tanto suyas como de pacientes y amigos, así se nos hace mucho más cercano y familiar el tema que trata. Casos reales, recientes, muchos de ellos los he vivido personalmente. En estos ejemplos que muestra, veo las caritas de las personas involucradas como las caras a las que hace referencia en el título, ellas son las auténticas caras de la divinidad.

En la segunda parte, Avi Hay irá más allá porque tenemos que entender que tampoco somos solo un alma, sino mucho más. Somos la divinidad misma, la manifestación del Ser, el soplo de vida, el origen y el fin de todo lo manifestado. Es difícil de asimilar, porque en nuestra experiencia vital la mente limita nuestra capacidad de entender y, también hay que decirlo, porque algunas manifestaciones en este mundo están bien lejos de representar los valores que relacionamos con el Ser: armonía, belleza, paz, amor. Avi Hay nos va dando pautas claras de nuestra manifestación divina, evidencias científicas y sensaciones que cualquier persona ha podido experimentar, para mostrarnos cómo podemos percibir desde el alma a ese Ser que nos nutre y da vida. Eso que en esencia somos.

Es francamente sorprendente la virtud que tiene Avi Hay de sintetizar conocimientos y experiencias tan sutiles y tan profundas. Tiene la capacidad de proyectarnos su visión mediante palabras sencillas, imágenes conceptuales y gráficos que representan al hombre y su esencia. Aun así, para quien se enfrente por primera vez a estas cuestiones puede ser complicado de comprender. Tal y como él mismo nos invita a hacer, es mejor no entrar en dogmatismos, en cuestionarnos el creer o no en temas tan difíciles como la reencarnación o intentar comprender solo desde la mente, como estamos acostumbrados. Te animo a leerlo y a sentirlo con el corazón abierto y experimentarlo personalmente en la vida de cada día.

Selección de textos: