Ruta de Sección: Inicio > Libros > El Ser Sin Ser

Libros - Sri Ramakant Maharaj (2016)

el ser sin ser
conversaciones con shri ramakant maharaj

El Ser Sin Ser

Descripción:

Shri Ramakant Maharaj estuvo con su Maestro Shri Nisargadatta Maharaj desde 1962. El Ser Sin Ser es un complemento a "Yo soy Eso". Esta obra tangiblemente poderosa y transformadora aborda las preguntas fundamentales: "¿Quien soy yo? ¿Por qué estoy aqui? ¿Cual es el propósito de la existencia?". Nunca antes la verdad había sido revelada de una manera tan sencilla, penetrante y Directa. Es un mapa de ruta para el Auto-Descubrimiento que, de ser seguido, llevará al lector en un viaje hacia el infinito, la eternidad y la majestuosidad hasta ahora desconocidas para el buscador. Es un billete de ida a menos que, por supuesto, estés dispuesto a entrar en otro sueño más. Este libro revela la historia del lector y la Unidad, una historia universal, una "espiritugrafía" que es en realidad tu propia historia. ¡Sólo lee y velo por ti mismo! Todo lo que se requiere es aceptación. Entonces, lenta y silenciosa y permanentemente la Realidad despertará. Un clásico de siempre.

El Ser Sin Ser contiene las palabras poderosas y directas del Conocimiento (no intelectual) Único y Espontáneo de este Maestro Auto-Realizado, comunicadas en un lenguaje accesible. Sus enseñanzas son innovadoras, radicales y absolutas y nos ofrecen el "camino más corto" hacia la Auto-Realización. Este conocimiento único y elevado no ha sido escuchado hasta ahora con tanta claridad y poder, desde la época de Shri Nisargadatta. Después de traspasar todas las capas ilusorias, la Convicción "Soy nada", se establece firmemente. Posterior a ello, "Soy todo" resplandece. El Maestro habla desde el fondo insondable de la Realidad. La Verdad no es debatible.

"No hay pasado, no hay Futuro, no hay Presente. Eres un no-nacido.
Así que, ¿el 'Presente' de quien? ¿El 'ahora' de quien?"

"Tu hogar no es América, Inglaterra o India. Tu hogar es el mundo.
Eres como el cielo, sin límites. Estás en todas partes."

 

"El Ser Sin Ser es un libro maravilloso y excepcional que ayudará a muchos de los seguidores de Sri Nisargadatta Maharaj y otros. No hay duda sobre que Sri Ramakant Maharaj sea un Jnani. Admiro profundamente esta obra: Es maravillosa!"

- Alan Jacobs, Autor y Presidente de la Fundación Ramana Maharshi del Reino Unido.

"Las enseñanzas de Sri Ramakant Maharaj lucen el sello de la completa autenticidad y el poder para despertar a los aspirantes hacia su consciencia innata."

- Timothy Conway, Autor y Maestro de espiritualidad "Advaita". California, E.U.A.
Detalles del libro:
Título: EL SER SIN SER
Subtítulo: Conversaciones Con Shri Ramakant Maharaj
Título Original: Selfless Self: Talks with Shri Ramakant Maharaj
Autor: Sri Ramakant Maharaj
Editorial: Selfless Self Press
Año de edición: Julio 2016
Traducción: Antonio Plana
Nº de páginas: 468
Encuadernación: Rústica (15.5 x 23)
ISBN: 978-0992875671

Comentarios:

Selección de textos: