Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Miguel Amez Alonso

sabiduría para alcanzar lo eterno
las claves de la enseñanza de nisargadatta maharaj

Sabiduría para alcanzar lo eterno

Descripción:

"Aquel hombre, de mirada penetrante y ropajes baratos, vendía cigarrillos para ganarse la vida. Vivía en un humilde barrio de Bombay. Nada hacía presagiar que, en el altillo de su casa, ese hombre impartiera una enseñanza suprema. Algunos raros acudían a escucharle, sólo aquellos interesados en escudriñar los misterios de la existencia. Le llamaban Nisargadatta Maharaj.

A simple vista parecía un hombre normal, como el resto de sus vecinos. Pero una vez más las apariencias mentían. El placer o el dolor, el gozo o la miseria, nada podía alcanzarle. Había penetrado lo Absoluto, lo Innacido, aquello que no tiene comienzo ni final, que siempre está presente y es testigo de todo.

Había abandonado lo falso, y ya no quedaba en él la más leve afectación por lo mundano.

Su legado está presente, su enseñanza a disposición de cualquiera. La llave a la eternidad, el fin de los problemas y miserias de la vida. Sólo unos pocos elegidos, sedientos de lo Trascendente, se pararán a beber en su fuente. El resto, embriagados por los placeres de la vida al tiempo que aplastados por sus miserias, pasarán de largo."

Miguel Amez
Miguel Amez Alonso

Miguel Amez Alonso (Pola de Laviana, Asturias, 1977) descubrió las enseñanzas de Nisargadatta y puso en práctica los consejos del maestro, trascendiendo el mero entendimiento intelectual de las mismas. Esta obra sintetiza las claves del mensaje de eternidad que transmitió uno de los más grandes maestros espirituales de todos los tiempos.

Detalles del libro:
Título: SABIDURÍA PARA ALCANZAR LO ETERNO
Subtítulo: Las claves de la enseñanza de Nisargadatta Maharaj
Autor: Miguel Amez Alonso
Editorial: CreateSpace (Amazon)
Año de edición: Abril 2016
Nº de páginas: 106
Encuadernación: Rústica
Formato: 15,2 x 22,8
ISBN: 978-1530771172

Selección de textos: