Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Anthony de Mello

Redescubrir la vida
Despierta a la belleza de la realidad
y redescubre la vida que te has estado perdiendo

Redescubrir la vida

Descripción:

«Hace cosa de unos diez años descubrí algo que me puso la vida patas arriba, que me revoluionó la vida. Eso hizo que me conviertiera en un hombre nuevo. ¡Esto mismo es lo que voy a compartir con ustedes ahora!...»

ANTHONY DE MELLO ha sido uno de los autores espirituales más destacados del siglo XX. Desde su muerte, en 1987, su fama ha ido en aumento. Sus libros, entre los que se cuentan El canto del pájaro, Sadhana y el éxito internacional Despierta: peligros y posibilidades de la realidad, se hallan entre las enseñanzas espirituales más influyentes de los últimos cincuenta años.

Redescubrir la vida es la última obra publicada por DE MELLO antes de su muerte. En este texto el autor nos invita a abrirnos al sentido más profundo de nuestras vidas volviéndonos conscientes de los pensamientos que nos limitan. En suma, DE MELLO nos propone un nuevo modo de ver el mundo y a Dios.

Anthony de Mello

ANTHONY DE MELLO fue un sacerdote jesuita conocido en todo el mundo por sus escritos y por sus conferencias sobre temas espirituales.
DE MELLO nació en Bombay (India) en 1931. Sintiendo el llamado para el sacerdocio, inició sus estudios en la Compañía de Jesús, en Pune. Posteriormente se graduó en psicología en Estados Unidos.
Comenzó a dirigir ejercicios espirituales para jóvenes novicios, que fueron el punto de partida para su carrera pública como director de almas, labor que continuaría durante toda su vida. Para ello se basó en la metodología, en los principios y en la fuerza de los Ejercicios de Ignacio de Loyola, aunque agregando los ingredientes propios de su especial personalidad. Murió en Nueva York el 1 de junio de 1987. / Más info

Detalles del libro:
Título: REDESCUBRIR LA VIDA
Subtítulo: Despierta a la belleza de la realidad y redescubre la vida que te has estado perdiendo
Título Original: Rediscovering Life
Autor: Anthony de Mello
Traducción de: Alejandro Pareja
Editorial: Gaia Ediciones
Año de edición: Julio 2014
Nº de páginas: 126
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21
ISBN: 978-8484454618

Prefacio

Muy pocas veces aparece un libro que te pueda cambiar la vida de verdad. Redescubrir la vida es uno de esos libros.

Redescubrir la vida se basa en un retiro que impartió Tony en 1984, organizado por la Universidad de Fordham, y que se retransmitió vía satélite. El libro vuelve a acercar al público actual sus dotes de narrador y sus mensajes de paz, aceptación, compasión e iluminación.

Puedes empezar a leer las sabias palabras de Tony de Mello a cualquier edad: no importa si tienes dieciséis años o sesenta y uno. Puedes abrirlo por cualquier página y puedes leer las páginas que quieras. Sus palabras rebosan sabiduría; una sabiduría consciente de que el crecimiento es gradual, o de que puede ser instantáneo en algunas ocasiones. A veces te despiertas y, sin más, todo es distinto.

Juega con las palabras que vas a encontrar en este libro. Que te vengan a la cabeza en momentos perdidos: en la cola del supermercado, al volante de tu coche en un atasco o esperando al semáforo para cruzar la calle. Vuelve a descubrir lo que significa ser feliz y conocer la paz duradera.

El amante desengañado dijo: «Ya me he quemado los dedos una vez. No volveré a enamorarme nunca más».

El maestro respondió: «Eres como el gato que se quemó al sentarse en una estufa y ya no quiso volver a sentarse nunca más».

¡TU TIEMPO ES lo más costoso que gastas en tu vida!
¡No derroches ni un segundo más de tiempo en ser infeliz!

Jonathan Galente y Desmond Towey
administradores del Centro de Espiritualidad
De Mello Stroud