Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Robert Ullman y Judyth Reichenberg-Ullman

místicos, maestros y sabios
relatos de iluminación

Místicos, Maestros y Sabios

Descripción:

Este libro reúne relatos sobre la experiencia de iluminación espiritual de maestros de todas las épocas y procedentes de tradiciones espirituales de todo el mundo: cristianismo, islam, buddhismo, hinduismo, judaísmo, fé bahá'í, etcétera.

Más allá de la diversidad de sus orígenes, contextos y trayectorias, todos los místicos, maestros, santos y sabios que aparecen en estas páginas reconocieron haber sido sorprendidos por la dicha y tuvieron el sentimiento de haber alcanzado ―o saboreado― aquello tan deseado pero que escapa a la inmensa mayoría de los seres humanos: intensa paz, felicidad extrema y una profunda comprensión de la verdad.

Místicos, maestros y sabios ofrece de esta manera una amplísima perspectiva del despertar espiritual a través de los tiempos y, a la vez, constituye una poderosa fuente de inspiración para que cada uno realice su propio viaje interior.

Robert y Judyth Ullman

Edición a cargo de:

Robert Ullman y Judyth Reichenberg-Ullman

Son médicos naturópatas y homeópatas que ejercen la medicina desde hace veinte años. Judyth es además licenciada en Filosofía y Letras y master en Asistencia social y psiquiátrica. Viven en Langley, Washington.

Detalles del libro:
Título: MÍSTICOS, MAESTROS Y SABIOS
Subtítulo: Relatos de iluminación
Título original: Mystics, Masters, Saints and Sages
Edición a cargo de: Robert Ullman y Judyth Reichenberg-Ullman
Traducción de: Elsa Gómez
Editorial: Kairós
Año de edición: Diciembre 2016
Nº de páginas: 376
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 12,7 x 20
ISBN: 978-8472456945

Selección de textos: