Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Una teoría de todo

Libros - Ken Wilber

Una teoría de todo
Una visión integral de la ciencia, la política, la empresa y la espiritualidad

Una teoría de todo

Descripción:

Una teoría de todo ofrece una visión general, concisa y exhaustiva del revolucionario pensamiento de Ken Wilber. Con un lenguaje claro, ameno y exento de tecnicismos, Wilber presenta un modelo de "dinámica espiritual" que integra las esferas del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu. Este innovador enfoque logra integrar sin fisuras el mundo de la ciencia y el de la religión y posee unas repercusiones prácticas inestimables.

Wilber muestra, además, la manera de aplicar esta visión integral a los problemas de la vida cotidiana, en campos como los negocios, la política, la medicina o la educación. Para ilustrarlo, utiliza distintos mapas que se han ido desarrollando a través de los tiempos.

Una teoría de todo proporciona, así, prácticas diarias que combinan la meditación con técnicas psicológicas sofisticadas, destinadas a ayudar a los lectores a desarrollar esta visión integral en sus propias vidas.

Ken Wilber

Ken Wilber es uno de los más influyentes pensadores de Estados Unidos. Autor prolífico, es considerado el principal estudioso de la conciencia, la psicología transpersonal y el enfoque integral. Ha desarrollado una "teoría integral de Todo" que engloba las verdades de todas las grandes tradiciones psicológicas, científicas, filosóficas y espirituales que constituyen la "sabiduría perenne".

Wilber cuenta con una amplia bibliografía: Breve historia de todas las cosas, La conciencia sin fronteras, Un Dios sociable o Los tres ojos del conocimiento son algunos de sus títulos publicados por Kairós... / Más info

Detalles del libro:
Título: UNA TEORÍA DE TODO
Subtítulo: Una visión integral de la ciencia, la política, la empresa y la espiritualidad
Título Original: A Theory of Everything
Autor: Ken Wilber
Traducción: David González Raga
Nº de páginas: 272
Editorial: Kairós
Año de edición: Junio 2010
ISBN: 978-8472454958