Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Tú eres la respuesta

Libros - Núria Guinart

tú eres la respuesta
un mensaje de unidad

Tú eres la respuesta

Detalles del libro:

Título: TÚ ERES LA RESPUESTA
Subtítulo: Un mensaje de unidad
Autora: Núria Guinart
Prólogo de Jorge Lomar
Nº de páginas: 228
Editorial: El Grano de Mostaza
Año de edición: Abril 2018
ISBN: 978-84-948159-5-9

Descripción:

En este libro, fruto de un brote de inspiración, Núria Guinart nos habla de manera directa, como se habla a un amigo tomando un café. Desde la frescura de su claridad nos ofrece una visión liberadora que nos hace tomar conciencia de que todas nuestras limitaciones vienen dadas por la mente programada que nos separa del mundo.

Vivir en la separación niega la divinidad de la que todos participamos. Entonces, ¿por qué no gozar de nuestra vida en un vínculo de amor indestructible? Tú eres la respuesta te anima a soltar el lastre de la identidad condicionada y conectar con la mente creadora, amorosa y libre. Es un canto a la unidad, a la sencillez, a la responsabilidad sin peso, una invitación simple y sincera a transitar nuestra felicidad.

Núria Guinart
Sobre la Autora

Núria Guinart es Licenciada en Psicología, Máster en Logoterapia y PNL y facilitadora del perdón. Imparte cursos y talleres basados en la no dualidad y el nuevo paradigma de la conciencia. También acompaña procesos individuales.

Más información

Introducción al libro: Uno en uno

Deseo, profundamente, acercarte a esta idea. Expresarla de la forma más sencilla posible: eres Tú; no hay nada más, ni nada menos. Así que merece toda tu atención. Desde la percepción de tu ego, no hay nada que te importe más que tú mismo, ni nada que sea más crucial en tu vida. Hasta ahora, has vivido mirándote el ombligo, centrado en tu persona. Yo, yo y, después, también yo. Este libro te lanza al único cambio real que merece todo tu tiempo: centrarte en ti, pero de otra manera. Esta propuesta quizás te sigue sonando igual de egoísta, pero no lo es en absoluto. Es puro amor. Y eso es lo que quiero transmitirte para que lo hagas por fin tuyo y lo disfrutes como Yo.

La dificultad estriba en que, en apariencia, Tú puedes ser dos cosas ala vez. Imagínate qué locura; es la gran paradoja en la que andamos inmersos. No sé si esto te sonará muy raro; sea como sea, te invito a seguir leyendo conmigo. Te aseguro que te aguarda un gran regalo.. / Leer más

Selección de textos: