Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > No Way

Libros - Wayne Liquorman

no way
para los espiritualmente 'avanzados'

No Way

Detalles del libro:

Título: NO WAY
Subtítulo: para los Espiritualmente "Avanzados"
Título Original: NO WAY
Autor: Ram Tzu (Wayne Liquorman)
Nº de páginas: 110
Editorial: Trompa de Elefante
Año de edición: 2006
ISBN: 84-934725-9-7

Descripción:

¿Sabio? ¿Poeta? ¿Loco?

¡Ram Tzu es todo esto… y menos!

Mezclando paradoja, ingenio, sátira y percepción, Ram Tzu crea un punto de vista de la espiritualidad que es verdaderamente único.

En un momento estamos muertos de risa y en el siguiente nos revolvemos avergonzados al sentirnos reconocidos, mientras Ram Tzu coloca un espejo ante nosotros para mostrarnos que, en realidad, en la vida estamos completamente desnudos

Introducción

Conocí a Ram Tzu a principios de 1990. Se me presentó, de forma inesperada y sin anunciar, con unos cuantos de estos versos. Me cautivó inmediatamente.

Parecía bastante normal, a excepción de una traviesa expresión alrededor de los ojos y de la pícara sonrisa del que parece saber lo que tú aún no sabes. Me dijo que durante algún tiempo había estado viviendo en un sitio que construyó él mismo en un lugar indeterminado, pero que mas allá de eso no quería hablar de ningún asunto personal.

Me dijo que no tenía deseo alguno de convertirse en un gurú, creo que la frase exacta fue: "No quiero que un puñado de miserables buscadores se apiñen en mi salón". Cuando le presioné, (buscando ser elogiado), con el porqué de haberme elegido a mi para que viera su trabajo, simplemente respondió: "Me pareció una buena idea en ese memento". Añadió que podía hacer con ello lo que quisiera. Su única condición fue que su anonimato fuera respetado. Esto es fácil de mantener ya que no tengo ni idea de quién es realmente, de donde ha venido o adonde se ha ido.

Desde aquel primer encuentro, he estado recibiendo envíos ocasionales de estas pequeñas joyas. Siempre son entregadas por mensajero y siempre provienen de un lugar distinto. Espero que las encontréis tan iluminadoras como yo.

Aquí se exponen sin editar.

Wayne Liquorman
Los Ángeles, julio de 1990
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter