Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Pepe Martos

ISHA
«La Ilusión del Yo»

ISHA - La Ilusión del Yo

Descripción:

“En la mente hay muchas verdades, pero en la Verdad no hay ni una sola mente”.

(Isha, La Ilusión del Yo)

Isha es una niña que despierta completamente desorientada en una playa, sin saber dónde ni porqué se encuentra allí.
Dentro de la más extrema confusión, en la orilla, conoce a Sat, un misterioso Ser que le pide que lo acompañe hacia una gruta oculta en un acantilado. En esa cueva surgen, de la nada, otros personajes que, junto a la joven, irán descubriendo, a través de Sat, quiénes son, de dónde vienen y a dónde van.

Isha, La Ilusión del Yo, es una odisea hacia lo más recóndito del ser humano. La Vía Directa que, a través de la autoindagación, te conducirá a un punto de no retorno, a partir del cual..., nada volverá a ser igual.

¿Te atreves a despegar?
Si lo haces, no habrá vuelta atrás.
Ahora, olvídalo.

– Pepe Martos.

Comentario de la editora:
“Isha, como cariñosamente he decidido llamar a este libro, es un profundo viaje hacia el centro de todo cuanto creemos conocer y ser. Es un libro que, inevitablemente, lleva al lector a replantearse y transformar muchas cosas dentro de sí. Es una gran aventura interior.”

– Gabriela Isabel Rodríguez.
Pepe Martos

Pepe Martos, Lucena (España). 28 de febrero de 1967. Funcionario de carrera de la Administración Pública. Policía Local desde 1986, profesión que actúa de catalizador en su innata búsqueda del conocimiento interior. En ese periplo de exploración del “Yo”, conoce a Sri Nisargadatta Maharaj, quien lo conduce al cese de toda indagación para atisbar, a través del desconocimiento y el no ser, la Verdad que siempre ha estado ahí.

Más información

Detalles del libro:
Título: ISHA - LA ILUSIÓN DEL YO
Autor: Pepe Martos
Editorial: Pepe Martos Moya
Año de edición: Septiembre 2021
Nº de páginas: 340
Encuadernación: Rústica
Formato: 15.2 x 22.8
ISBN: 978-8409333844
Versión Kindle