Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Estar Contigo

Libros - Sri Ramakant Maharaj (2016)

estar contigo
realidad sin pensamiento

Estar Contigo

Detalles del libro:

Título: ESTAR CONTIGO
Subtítulo: Realidad sin pensamiento
Título Original: Be With You - Thoughtless Reality
Autor: Sri Ramakant Maharaj
Nº de páginas: 210
Editorial: Selfless Self Press
Año de edición: Mayo 2016
ISBN: 978-0992875664

Descripción:

Estar Contigo es un libro de citas espontáneas del Maestro Realizado Sri Ramakant Maharaj, discípulo directo de Sri Nisargadatta Maharaj.

"El conocimiento Espontáneo y Directo está más allá de todo el conocimiento lógico, intelectual, filosófico y espiritual. Este Conocimiento es el Conocimiento Universal, Tu Conocimiento."

El Maestro habla de tu Realidad, tu Presencia Invisible que está antes y más allá de la forma corporal, por que en realidad, eres no nacido.

"El propósito de la espiritualidad es conocerse a sí mismo en un sentido real, borrar la ilusión y disolver el conocimiento basado en el cuerpo. Ahora te reconoces a ti mismo en la forma corporal. Esta no es tu identidad. Eres La Realidad Última, La Verdad Final, Todopoderoso y Omnipresente como el cielo."

Prefacio del editor

Estar Contigo - Realidad Sin Pensamiento, contiene las enseñanzas directas y espontáneas del Maestro Auto-realizado, Sri Ramakant Maharaj. Estas preciosas citas sagradas nunca antes habían sido expresadas tan claramente. Son frescas, penetrantes y provocativas, ofreciendo el camino más corto hacia la Auto-Realización.

Este libro de bolsillo que reitera una y otra vez de manera directa las enseñanzas, está diseñado para despertar a quienes buscan salir del sueño ilusorio del mundo. Página tras página, gotas de néctar comienzan a disolver los conceptos ilusorios, recordándonos sobre nuestra identidad olvidada e imprimiendo la verdadera a través de la enseñanza directa.

Este libro no debe ser leído como otros libros de conocimiento basados en el cuerpo, que han sido escritos únicamente con la mente y el intelecto. El Maestro no comparte pensamientos o ideas. Este conocimiento está "más allá de las palabras y los mundos": Viene del fondo insondable de la Realidad. Lo que aquí se presenta, empleando las palabras como un medio necesario para comunicar su significado, es la Realidad Sin Pensamiento ― La Esencia, hablando a Tu Esencia o tu naturaleza esencial. Es El Conocimiento del Ser sin ser ― antes de, y más allá de la forma corporal.

El Maestro te recuerda incansablemente tu Identidad Verdadera. "Eres la Verdad definitiva y la Realidad Fundamental. No hay nada excepto tu Ser sin ser".

Las palabras del Maestro o Gurú no son debatibles porque está compartiendo la Verdad, tu Verdad y tu Realidad. Todo lo que se necesita es tu aceptación. A partir de allí, simplemente apártate y presencia la milagrosa transformación que tendrá lugar.

El Maestro nos advierte: "Conócete a ti mismo de manera real antes que sea demasiado tarde, de otra manera, temblarás de miedo en tu lecho de muerte". Estar Contigo es un llamado de atención para que despertemos de este largo sueño llamado vida. Está lleno de un sentido de urgencia y poder inmenso que penetra de manera efectiva las capas de ilusión.

"Permite que esta verdad ataque tu Ego, de tal manera que puedas reclamar lo que es legítimamente tuyo ― La Verdad que has perdido. Tu vida se apaga un poco más a cada instante así que no tomes este conocimiento a la ligera. "¡Mírate! ¡Permanece Contigo!", nos urge el Maestro.

Concéntrate en este conocimiento, permitiéndole que toque, tranquilamente, el fondo de tu corazón. Luego, lenta, silenciosa y permanentemente, la Realidad Definitiva emergerá sin ninguna duda.

Ann Shaw, editor
1 Mayo 2016
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter