Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Sri Aurobindo

Enseñanzas de Sri Aurobindo y la Madre

Enseñanzas de Sri Aurobindo y la Madre

Descripción:

Este libro presenta las enseñanzas de Sri Aurobin-do y Mira Alfassa, la Madre, dos de las figuras espirituales más importantes del siglo XX. A través de una precisa selección de sus propios textos, esta guía nos introduce en su pensamiento espiritualmente revolucionario, que nos propone una divinización de la vida cotidiana, un Yoga Integral que no huye del mundo sino que lo abraza y lo transforma.

Sri Aurobindo reformuló la historia de la humanidad y señaló nuevos horizontes por alcanzar, con el advenimiento gradual del Supermental, un estado de evolución más allá del dominio actual de la mente en el ser humano. Y no sólo indicó el camino, sino que él llevó a cabo esta realización en sí mismo.

A través de sus escritos, tanto Sri Aurobindo como la Madre guían a sus seguidores frente a todos los desafíos que tienen que afrontar en esta evolución, abordando cada dificultad, cada obstáculo. Por ello sus enseñanzas son un tesoro para todos aquellos comprometidos en una transformación y evolución personal; sus palabras, recogidas en estos textos seleccionados, están llenas de vida, pues brotan directamente de su experiencia y de su realización espiritual.

Sri Aurobindo y la Madre nos abren un sendero de posibilidades insospechadas, que culmina la aventura que se inició hace millones de años en este planeta, con el surgimiento de la vida en el barro. ¿Cómo ignorar su enseñanza, y la aventura que nos proponen? Una aventura de autodescubrimiento, y de expansión más allá de las limitaciones que hasta ahora han afligido a la humanidad.

Nityananda

Me llamo Nacho Albalat, mi nombre de profesor de Kriya Yoga es Nityananda. Soy licenciado en Ciencias de la Información, y he publicado los libros El Yoga de Jesús, Enseñanzas de Sri Aurobindo y la Madre y Enseñanzas de la Madre; también el ebook Recobrando el Ser, y traducido al castellano otros tantos sobre espiritualidad.

Tras practicar Kriya Yoga de Babaji durante años, mi profesor, Govindan Satchidananda, me sugirió que lo enseñara a los demás. Mi trabajo como profesor de Kriya Yoga tiene que ver bastante con el periodismo, en la medida en que intento transmitir, de la mejor manera posible e impecable, una información y un conocimiento que no son míos. / Más info

Detalles del libro:
Título: ENSEÑANZAS DE SRI AUROBINDO Y LA MADRE
Guía de textos recopilados por: Nacho Albalat, Nityananda
Editorial: Kriya Yoga Publications
Año de edición: 2009
Nº de páginas: 90
Encuadernación: Rústica
Formato: 13.5 x 21.5
ISBN: 978-1895383621