Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Sri Mata Amritanandamayi

El Amanecer de lo Divino

El Amanecer de lo Divino

Descripción:

Para la mayoría de los creyentes, incluso los religiosos, el universo esta determinado por una dualidad teológica: Dios y el mundo. Los devotos de Amma se ven a sí mismos como parte del mundo y a Amma como una con Dios. Solo la última parte de la ecuación es verdadera. Amma dice: todos somos uno con Dios, que llena todo el universo. Dios es lo único que hay.

Swami Pranavamritananda Puri explora en su libro el modo en que la presencia de Amma nos ayuda a llegar a esta sutil comprensión a la luz de sus propias experiencias con Ella.

* * *

Pranavamritananda

Swami Pranavamrtananda Puri se unió al shram en 1980 y es uno de los principales discípulos sannyasis de Amma. Tiene una licenciatura en Zoología y un máster en literatura sánscrita. Swamiji ha estado enseñando sánscrito a los residentes del ashram siguiendo las instrucciones de Amma. También es un destacado orador en el canal televisivo Amrita TV. Swamiji, reconocido cantante y percusionista, ha acompañado a Amma en distintos programas en la India y el extranjero. Ha escrito e instrumentado muchas canciones devocionales. Swamiji ha escrito My Mother, My Master (en inglés) y Amma nalkiya pathangal (en malayalam). Este es su tercer libro.

Detalles del libro:
Título: EL AMANECER DE LO DIVINO
Autor: Swami Pranavamritananda Puri
Publicado por: Mata Amritanandamayi Center
Año de edición: Mayo 2021
Nº de páginas: 232
Encuadernación: Rústica
Formato: 14 x 21.5
ISBN: 978-1680378443