Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Emilio Carrillo

Dios

Dios

Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, la «Ciudad Eterna» del Lago Titicaca, de la que ese pueblo es «guardián» desde épocas ancestrales.

Los diálogos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: «Dios» (o como cada cual quiera denominarlo). Las respuestas que surgen nacen desde una visión ajena a credos y religiones; y desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre. Se consigue de este modo indagar y profundizar tanto en Dios y su Naturaleza, con todo lo que conlleva, como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana, enlazando además lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la «Física de la Deidad».

Por todo esto, lo que el lector encontrará en estas páginas es imposible de resumir y, desde luego, no se corresponde con la visión de Dios ortodoxa o religiosa. Quizás solo cabe adelantar que en ningún escrito u obra contemporánea se aborda la Divinidad, así como sus impactos concretos y prácticos en nuestra vida diaria, con la sapiencia, precisión, armonía, ternura y Amor que aquí se despliegan.

Emilio Carrillo

EMILIO CARRILLO BENITO
Economista, experto internacional en Desarrollo Local por la ONU y funcionario, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales pasó a centrarse mayormente en la filosofía, la historia y, sobre todo, la espiritualidad. Es autor de 63 libros, entre ellos Dios (2013), El tránsito (2015) y Consciencia (2017). Imparte clases de espiritualidad en másteres y cursos de experto universitario y gestiona el blog El Cielo en la Tierra, que cuenta con más de seis millones de visitas. / más info

Detalles del libro:
Título: DIOS
Autor: Emilio Carrillo
Editorial: Sirio
Año de edición: Febrero 2015
Nº de páginas: 232
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 13.5 x 21
ISBN: 978-8416233205

Observad que todas las circunstancias y personas que estuvieron, están y estarán en vuestras vidas son realmente convocadas y atraídas por cada uno de vosotros, en función de vuestro propio proceso consciencial y evolutivo. Animaros a explorar la vida sin miedos y amaos a vosotros mismos tal y como sois, aceptándoos y aceptando los procesos de los demás. Y respetad vuestros

sentimientos tal y como son, sin culpas. Recordad: no hay errores, solo experiencias. Y estas carecen de color -no son ni buenas, ni malas; ni positivas ni negativas...-, sino que todas tienen su porqué y su para qué en el marco de vuestra Evolución. Eliminad todo tipo de sufrimiento y toda clase de miedos, apoyaros en vuestros dones y ¡vivid!

¡Vivir Viviendo! Este es vuestro único y verdadero proyecto de vida. Soltar lastres y autolimitaciones mentales, desplegar vuestras habilidades y talentos y vivid en Libertad y sin miedos. Sois la Esencia misma, lo que no se puede definir, lo que no se puede describir. Y todas las respuestas se hallan en cada uno de vosotros.