Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Despertar radical

Libros - Amoda Maa

despertar radical
el resplandor del Ser en medio del mundo

Despertar radical

Detalles del libro:

Título: DESPERTAR RADICAL
Subtítulo: El resplandor del Ser en medio del mundo
Autor: Amoda Maa
Nº de páginas: 256
Editorial: Gaia Ediciones
Año de edición: Enero 2017
ISBN: 978-84-8445-703-9
Traducción de: Diego Merino

Descripción:

Conviértete en parte de una revolución de la consciencia que tiene el poder de cambiar tanto tu vida como el mundo en que habitamos

Fue la disposición a abrir mi corazón a todo ―también a la oscuridad del sufrimiento― la que hizo posible que la luminosidad resplandeciente del Ser se revelase a sí misma en mi vida. Fue un despertar radical que cambió totalmente mi vida desde dentro.

Ocurrió en dos partes. La primera parte me sobrevino en forma de una experiencia visionaria que me proporcionó las claves para la transformación del sufrimiento humano.

Pero no fue hasta que se produjo la segunda parte que la innegable realización del despertar se integró en mi ser calándome hasta la médula.

A partir de ese momento terminaron por completo todas las historias relativas a la separación y dejé de ser una víctima de la vida.

Amoda Maa

Despertar radical nos invita a sumergirnos profundamente en el misterio de la existencia tal y como es. Abrazar cada momento nos ofrece la oportunidad de despertar del sueño de la separación y de comprender que somos uno con la esencia divina que da origen a todas las formas. Este libro, escrito con un estilo ameno y accesible, constituye una introducción única y fascinante al mundo de la no-dualidad.

Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ―ya sea interna o externa― se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

Comenzamos entonces a darnos cuenta de que todos los seres y todas las cosas son manifestaciones del resplandor de Dios (de la Presencia, del Ser o de este estar Despierto, como sea que quieras llamarlo). Esta realización tiene el potencial de poner fin al sufrimiento tanto a nivel individual para cada uno de nosotros como para la humanidad en su conjunto.

Amoda Maa

Amoda Maa Jeevan es una maestra espiritual contemporánea. Sus enseñanzas son atemporales y, sin embargo, refrescantemente modernas.
Amoda ofrece charlas y conferencias en las que comparte una perspectiva innovadora de la búsqueda espiritual, aportando profundas claves que señalan hacia la Verdad más allá de las tradiciones o ideologías religiosas. Es posible seguir su agenda en la página www.amodamaa.com.
Amoda vive actualmente en el Reino Unido con su esposo, Kavi Jezzie Hockaday. Kavi es un talentoso guitarrista que interpreta música para el corazón no-dual, y a veces se le encuentra tocando en los satsangs de Amoda. Juntos, Amoda y Kavi comparten una enorme pasión por la evolución personal y planetaria, y su relación está dedicada al servicio de la humanidad.

Selección de textos: