Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Rebekah Maroon

Maestros y Autores (no-tradicional)

Rebekah Maroon

Rebekah Maroon

Rebekah habla de la Libertad Que Es, ¡independientemente de lo que está apareciendo!

Después de pasar unos 7-8 años en el "camino espiritual", se escuchó un mensaje.

Un mensaje que se hablaba más allá del significado de las palabras.

Este mensaje rompería con todo lo que Rebekah pensaba que sabía, tenía, y era. Fue una pérdida total de todo, pero era lo que realmente quería ... sólo que ella no lo sabía.

"A partir de los 12 años aproximadamente, estaba en tal estado de dolor emocional que empecé a sentir sentimientos suicidas. Recuerdo diciendo a Dios, que no podía continuar sintiéndome así y si continuaba sintiéndome de esta manera a medida que crecía, ¡me mataría antes de llegar a los 30! Me sentía como si no perteneciera aquí. No lo sentía bien. Simplemente estar viva parecía demasiado doloroso. El mundo parecía demasiado malo.

Al final tuve una crisis nerviosa a la edad de 22. Después de numerosos intentos de suicidio, y después de sentirme amenazada con la perspectiva de ir al infierno si seguía adelante con ello, finalmente elegí salir del agujero en que estaba.

De alguna manera, me encontré con libros de autoayuda que parecían ofrecer alivio y aclarar una gran parte de la confusión y pesadez mental. Eso, literalmente, eliminó el dolor físico que sentía en mi área del pecho. Estos libros me condujeron a todas las ideas alternativas, como las terapias, el veganismo, la física cuántica, etc., la historia de África, que fue muy fundamental como persona negra nacida en occidente, y la idea de la iluminación y el camino espiritual.

Esto abrió un nuevo mundo para mí, y también me ofreció la esperanza de volver a casa a Dios. El camino espiritual era divertido, emocionante y podía sentirme especial. Después de un tiempo, sin embargo, comenzó a sentirse pesado y tedioso. Parecía que había mucho trabajo por hacer, ¡equilibrar el chakra sacro y luego el chakra de la garganta que están fuera de control! Siempre había nuevas técnicas y terapias, nuevos suplementos de hierbas y super alimentos que probar, y mucha más información que aprender y conocer, e influenciar a otras personas que no sabían. ¡Era interminable!

Finalmente me encontré con el libro El poder del Ahora de Eckhart Tolle. ¡Parecía como si hubiera encontrado el Santo Grial! Después seguí con Mooji durante un par de años. Sabía que mi tiempo con Mooji había llegado a su fin, y entonces escuché una entrevista en Conscious TV de Tony Parsons. ¡Qué más puedo decir, (Risas) !!!

De lo que hablo es Esto, la experiencia real (actual), la Vida. Tan pura. Tan inmediata. Es todo lo que hay, todo lo que es, siempre.

Esta historia de Rebekah en realidad, nunca le ha ocurriendo a nadie, era una historia representada en la libertad. Nunca ha habido nadie. Y esto es de lo que se habla y se ríe. Siempre Siempre Esto. No importa lo que está apareciendo.

Libertad."

Rebekah aún vive actualmente en el Reino Unido con sus 2 niños pequeños, y disfruta mucho apuntando a esta libertad o amor incondicional, con quienes vienen a preguntar.

 

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros de Rebekah Maroon en Español

Esto es Dios (Amazon)

Presentación de su libro por Diego Merino (Traductor)

Otros recursos:

Presentación de su libro (con subtitulos en español) (YouTube)

Vídeos de Rebekah Maroon (Ustream)

Vídeos de Rebekah Maroon (Spiritualfeed)


Webs, blogs y redes sociales:

Blog de Rebekah Maroon: Rebekah Maroon: Non-Duality - Nothing Being Everything
YouTube: Rebekah Maroon
Facebook: Rebekah Maroon

Libros de Rebekah Maroon en español

Esto es Dios

esto es dios
una expresión de la no-separación

Rebekah Maroon
Createspace - Amazon (2016)

Nos encontramos ante una colección de escritos claros, sencillos y directos sobre la no-dualidad que apuntan directamente, una y otra vez, hacia la libertad, y que nos revelan con palabras sencillas que el amor incondicional que la persona está buscando... / leer más