Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Rebekah Maroon

Esto es Amor
Una expresión de la no-separación

Esto es Amor

Descripción:

¡Una Historia de Amor con mayúsculas escrita en papel! Este es el segundo libro de Rebekah Maroon, autora y divulgadora de la no-dualidad. Es también la segunda y última parte de la serie «Esto es...».

Este libro no se dirige simplemente al intelecto, sino también al corazón. Trata sobre perderte a ti mismo y enamorarte profundamente. No de enamorarte de alguien o de alguna idea, como ocurre en las películas, sino de enamorarte de tu verdadera naturaleza, enamorarte tanto, caer tan profundamente en este amor, que tanto tú como la caída desaparecen y lo único que queda es todo lo que hay, que es Amor.

Rebekah Maroon
Rebekah Maroon

Rebekah habla de la Libertad Que Es, ¡independientemente de lo que está apareciendo! Después de pasar unos 7-8 años en el "camino espiritual", se escuchó un mensaje. Un mensaje que se hablaba más allá del significado de las palabras. Este mensaje rompería con todo lo que Rebekah pensaba que sabía, tenía, y era. Fue una pérdida total de todo, pero era lo que realmente quería... sólo que ella no lo sabía. / Más info

Detalles del libro:
Título: ESTO ES AMOR
Subtítulo: Una expresión de la no-separación
Título Original: This is Love
Autor: Rebekah Maroon
Traducción de: Diego Merino Sancho
Editorial: Independently published
Año de edición: Julio 2020
Nº de páginas: 84
Encuadernación: Rústica
Formato: 13.4 x 20.3
ISBN: 978-8653696350

Del Prefacio

Si la vida te va bien ―si estás teniendo éxito con tus relaciones, en el trabajo, etc.―, entonces probablemente no tendrás demasiado interés en este libro o en este tema.

Sin embargo, eso no significa que no puedas escuchar este mensaje, ya que en lo que respecta a que este cambio tenga lugar, no existe ningún requisito previo ni ninguna obstrucción.

Por otra parte cuando la vida no nos está yendo bien casi siempre comenzamos a buscar respuestas a interrogantes más profundos, por lo que a menudo acudimos a la religión, la espiritualidad y la filosofía.

De lo que se habla aquí, como una posible respuestas a este descontento, es de un cambio, un cambio que nos lleva del humano que vive a través de una historia mental sobre sí mismo a la experiencia directa de la vida, sin ningún “alguien” soñando que la viva. A esto podríamos llamarlo el final del sufrimiento humano.