Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Lynn Marie Lumiere

Maestros y Autores (cuasi-tradicional)

Lynn Marie Lumiere

Lynn Marie Lumiere

Desde muy joven, he estado interesada en explorar lo que es más esencialmente verdadero sobre mí y sobre el propósito de la vida. Este ha sido mi enfoque predominante, lo que me ha llevado más de 40 años de exploración psicoespiritual y trabajo transformador. Mi intención más profunda es despertar a mi verdadera naturaleza lo más plenamente posible en esta vida y ayudar también a otros a despertar.

Nací en el estado de Washington y he vivido en el área de la bahía de San Francisco durante 35 años y actualmente vivo en Grass Valley, California. He mantenido una relación feliz y comprometida desde 1991, y tengo una hija adulta. Recibí una Maestría en Consejería de Salud Holística de la Universidad John F. Kennedy en 1988, que era el programa de terapia somática en ese momento. He sido una terapeuta matrimonial y familiar licenciada desde 1992 y con una certificación profesional de Somatic Experiencing Practitioner desde 2003.

He estado interesada en la exploración de la sabiduría no-dual y la psicoterapia desde que comenzó en 1998. Soy ponente habitual en la Conferencia anual sobre Sabiduría y Psicoterapia No-dual y en la Conferencia de Ciencia y No-dualidad (SAND). Soy autora colaboradora de The Sacred Mirror: Nondual Wisdom and Psychotherapy (2002), y coautora (con John Lumiere-Wins) de The Awakening West (2000). Mi primer maestro fue Adyashanti, y he estudiado con muchos otros maestros de tradiciones no-duales budistas e hindúes.

Como terapeuta, me esfuerzo por conocer a cada individuo como la expresión única del Uno que todos somos, y permitir que una sabiduría más profunda me guíe en el trabajo que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Me dedico a despertar la consciencia y a enfrentar los desafíos de la vida como puertas a una mayor libertad.

A través de más de 25 años de experiencia, he acumulado una variedad de métodos que facilitan la curación y la transformación. Utilizo métodos como EMDR y Somatic Experiencing para liberar el estrés y el trauma en el sistema nervioso, lo que crea más resistencia y capacidad para estar presente con la experiencia.

La psicoterapia con una orientación no-dual trata de trabajar desde la presencia: la conciencia no-dual que ya está despierta, abierta y es naturalmente compasiva. La psicoterapia, por su propia naturaleza, es una práctica dual. Sin embargo, la no-dualidad incluye esta doble perspectiva como una expresión de su propia naturaleza indivisa. La naturaleza indivisa de la conciencia invita a los problemas difíciles, las emociones y los sufrimientos humanos como puertas o portales hacia una sabiduría interior más profunda. Desde aquí, tanto el cliente como el terapeuta desmantelan juntos el ser falso, aprendido e histórico, para revelar una dimensión más profunda del ser verdadero.

Un terapeuta no-dual trabaja desde la verdadera naturaleza y, por lo tanto, puede proporcionar dirección y soluciones que nacen de una inteligencia infinita. Cuanto más reconoce un terapeuta su verdadera naturaleza, más puede verla y sentirla brillar en sus clientes e invitarla a avanzar... gradualmente podemos llegar a conocernos a nosotros mismos como el mismo ser. Al unirnos en esta conciencia que lo abarca e incluye todo dentro del campo relacional entre cliente y terapeuta proporciona un ambiente óptimo para la transformación.

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Awakened Relating (Amazon, tapa blanda)

Awakened Relating (Amazon, kindle)

Awakened Relating (newharbinger.com)

Awakened Relating (lynnmarielumiere.com)

Artículos / entrevistas

Lynn Marie Lumiere (non-dual therapy directory)

The Keys to Self Love: Awakening to the True Self (lynnmarielumiere.com)

Awakened Activism: Being Empowered to Transform Our World (newharbinger.com)

Waking Up Together: Awakened Relating (undividedjournal.com)

Waking Up Together: Awakened Love (undividedjournal.com)

Waking up Together: The Source of Love (undividedjournal.com)

TheUltimate Secure Base: Healing Insecure Attachment in the Nondual Field

The Challenge of Relationship (undividedjournal.com)

Healing Trauma in the Eternal Now (lynnmarielumiere.com)

Otros recursos, Vídeos

Eventos (lynnmarielumiere.com)

Media (lynnmarielumiere.com)

Entrevista en Buddha at the Gas Pump (batgap.com)

A Duet of One: Nonduality and Intimate Relating (YouTube)


Webs, blogs y redes sociales:

Página web: Lynn Marie Lumiere, MFT
Facebook: Lynn Marie Lumiere, Lynn Marie Lumiere
Twitter: Lynn Marie Lumiere