Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Artículo

Sección Maestros y Autores

Bentinho Massaro

Bentinho Massaro

Bentinho Massaro nació en 1989 en Amsterdam (Paises Bajos). Comenzó la búsqueda de la Iluminación en torno a la edad de 16 años. Lo hizo intensamente buscando algún tipo de estado permanente y tenía la esperanza de lograrlo mediante la lectura de muchos libros, conocer maestros, ir a la India y la práctica de todo tipo de meditaciones. En cierto sentido, él nunca tuvo éxito en su búsqueda de la "iluminación", y sin embargo, descubrió exactamente lo que estaba buscando realmente...

Cada día se daba más cuenta directamente que cada una de sus experiencias en realidad nunca dejaba huella en ninguna parte. Nada se adhiere nunca a este espacio natural del ser. Cada experiencia era reconocida como un translúcido ir y venir sin esfuerzo dentro de la conciencia. Incluso la "iluminación" resultó ser una idea que iba y venía de forma intermitente, sin verdadera realidad aparte de ser un pensamiento que surge en lo que es verdaderamente siempre presente... la Conciencia.

Actualmente Bentinho Massaro es un maestro espiritual y autor que organiza eventos y retiros en las principales ciudades de EE. UU. y Europa, además de ofrecer una serie de programas de capacitación en línea. Con una presencia significativa en Internet, Bentinho ha inspirado a una gran comunidad mundial en línea durante varios años, ofreciendo orientación espiritual a todos los que buscan la libertad y desean dedicar sus vidas al servicio de los demás y del planeta en general.

Conocido por la precisión de sus enseñanzas y su estilo vanguardista e irreverente, Bentinho es un sintetizador líder de enseñanzas de iluminación y empoderamiento, resolviendo paradojas y unificando la esencia de caminos aparentemente divergentes, tanto antiguos como modernos. Él presenta esto como una plataforma de enseñanza unificada para nuestro mundo colectivo moderno en formas que permiten al "ciudadano medio" experimentar directamente estas verdades metafísicas y estados superiores de conciencia. Bentinho continúa refinando sus enseñanzas, con el objetivo de llegar a personas de todos los ámbitos de la vida, construyendo un puente hacia la iluminación y el auto-empoderamiento para todos.

Además de enseñar y escribir, Bentinho ha asumido roles adicionales como emprendedor, inventor, innovador e inversor, explorando nuevas formas de ayudar a este planeta a lograr el equilibrio y la armonía, y para brindarle a la gente una oportunidad justa para despertar de su sueño de separación ilusoria. Su deseo es que todo este planeta se convierta en un terreno de juego próspero y propicio para la espiritualidad para las generaciones futuras.

"Me hundí en esta libertad indescriptible que no conoce límites. Esta iluminación fue el final de un sueño desagradable basado en la ilusión y el comienzo de mi verdadera vida como una conciencia despierta."

- Bentinho Massaro

Recursos

Recursos en Nodualidad.info:

Artículos en español

Recursos externos:

Publicaciones:

Libros en Amazon

Libros en bentinhomassaro.com

Otros recursos:

Bentinho Massaro (caminosdeconciencia.com)

Trinfinity Academy - Bentinho Massaro en Español (massaroenespanol)

Webs y redes sociales:
Webs: Bentinho Massaro, Bentinho Massaro (español), Trinfinity Academy, Bentinho Massaro TV
Facebook: Bentinho Massaro, Bentinho Massaro's Teaching and Community
Twitter: Bentinho Massaro
Canal YouTube: Bentinho Massaro, Bentinho Massaro - en español
Instagram: bentinhomassaro