Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Salto a la libertad

Libros - Loch Kelly

salto a la libertad
la ciencia y la práctica de la consciencia abierta de corazón

Salto a la libertad

Detalles del libro:

Título: SALTO A LA LIBERTAD
Subtítulo: La ciencia y la práctica de la consciencia abierta de corazón
Título Original: Shift into Freedom: The Science and Practice of Open-Hearted Awareness
Autor: Loch Kelly
Nº de páginas: 340
Editorial: Sirio
Año de edición: Noviembre 2017
ISBN: 978-84-17030-38-4

Descripción:

Salto a la libertad es una medicina sabia y amorosa para aquellos que se sientan preparados para asumir su propia liberación aquí y ahora. Las enseñanzas que contiene ponen en tus manos todas las herramientas que necesitas para liberarte en cuerpo, mente y espíritu. Es una guía práctica, directa e inmediata, una síntesis de sabiduría antigua, psicología moderna y neurociencia.

No se trata de un acercamiento psicológico ni religioso, sino de un manual para trazar el mapa de tu propia consciencia. En sus páginas, Loch Kelly incluye ejercicios de consciencia que puedes llevar a cabo sin modificar tu actividad cotidiana. El resultado de la lectura del texto y la práctica de los ejercicios es el descubrimiento de un sentido más profundo del bienestar y de la tranquilidad, junto con un sentimiento de conexión amorosa.

El despertar colectivo es el siguiente paso en la evolución humana y solo será posible a través del despertar individual, un despertar natural libre de imposturas que no necesita ni cuevas ni monasterios.

Loch Kelly

Loch Kelly, trabajador social clínico titulado, con un máster en tecnología, es el director y fundador del Open Hearted Awareness Institute (Instituto de la consciencia abierta de corazón), una organización sin ánimo de lucro. Kelly es autor, profesor, consultor y un líder reconocido en el campo de la meditación y la psicoterapia.
Ha trabajado en el campo de la salud mental comunitaria y colaborado con neurocientíficos en Yale, en la Universidad de Pennsylvania y en la de Nueva York, en el estudio de cómo el entrenamiento de la consciencia puede mejorar la compasión y el bienestar.

Más información

Del Prólogo, por Adyashanti

Creo que el libro que tienes entre las manos es un gran tesoro de enseñanzas espirituales antiguas, modernas y muy recientes (estas últimas reflejan un buen espíritu creativo). El conjunto de todas ellas son excepcionalmente adecuadas para que podamos tener las revelaciones más profundas respecto a nuestra verdadera naturaleza, encarnarlas y expresarlas en la vida diaria. Hace muchos años que trabajo con Loch Kelly y siento que su vida es una de las más claras expresiones de la libertad y el amor auténticos, fruto del despertar. Su risa y su calidez siempre me llenan de alegría; y su enorme experiencia y el hecho de que integra en sí mismo todos los aspectos que nos hacen humanos son características de su personalidad vigorosa que vale la pena celebrar, pues son muy poco frecuentes. Este libro es una joya brillante dentro del paisaje espiritual moderno; es una obra que te invita, te reta y te insta a implicarte plenamente en tu despertar a la verdad y a que encarnes el amor.

El título de este libro, Salto a la libertad, refleja bien la inmediatez y utilidad de las enseñanzas que contiene, así como el deseo que tiene Loch Kelly de presentar estas enseñanzas de tal manera que sean fáciles de entender y de aplicar. Salto a la libertad constituye una medicina sabia y amorosa para cualquiera que esté preparado para responsabilizarse de su propia liberación aquí y ahora, puesto que las enseñanzas contenidas en este libro ponen en nuestras manos todas las herramientas que nos permiten liberarnos en cuerpo, mente y espíritu. Esta lectura no fomenta la adoración a ningún maestro ni requiere que se profese ninguna creencia ni ningún credo; no constituye más que una guía práctica, directa e inmediata que es el fruto de la vasta experiencia de Loch, de su profundo compromiso con todos los aspectos del potencial humano y de su deseo de despertar a la libertad espiritual. El profundo compromiso que adoptó con la claridad y la practicidad a la hora de escribir este libro es un regalo para todos nosotros. Yo, por ejemplo, estoy agradecido por el compromiso que Loch ha tenido toda su vida con el dharma y por su dedicación a presentar estas enseñanzas tan potentes con un estilo tan contemporáneo y accesible.

 
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter