Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Presencia Consciencia

Libros - Sailor Bob Adamson

presencia consciencia
simplemente esto y nada más

Presencia Consciencia

Detalles del libro:

Título: PRESENCIA CONSCIENCIA
Subtítulo: Simplemente esto y nada más
Título Original: Presencce-Awareness: Just this and nothing else
Autor: Sailor Bob Adamson
Nº de páginas: 222
Editorial: Trompa de Elefante
Año de edición: Agosto 2015
ISBN: 978-84-941336-2-6

Descripción:

"La búsqueda es la trampa. Ya sois lo que andáis buscando. Pensáis que hay que alcanzar algo, pero nunca habéis dejado de ser Eso ni nunca podréis dejar de serlo. Sin embargo, aunque este mensaje lo escuchamos muchas veces ¿cuántos de nosotros profundizamos en ello y nos aferramos a ello? En cambio, ¿qué es lo que hacemos? '¡Con eso no basta!' Y salimos corriendo en busca de otra persona. Vamos a ver a otra persona, escuchamos a otra persona, leemos otro libro o hacemos esto o aquello porque pensamos que encontraremos la respuesta en algún sitio. Sin embargo, el único sitio donde está la respuesta es en ti. No está en nadie más. Ya sois Eso. No podéis ser nada más."

Del Capítulo 13, "La búsqueda es la trampa".

Este segundo volumen de conversaciones con Sailor Bob Adamson (continuación de "¿Qué tiene de malo este momento a no ser que te pares a pensar en ello?") se compone de las transcripciones del ya conocido paquete de tres CD de las charlas de Bob.

Transcripción y adaptación: JOHN WHEELER.

Prólogo

Esta recopilación de conversaciones con "Sailor" Bob Adamson da fe de su sabiduría y lucidez ante la vida. Sus palabras siempre van al grano y apuntan, de forma directa y tajante, hacia el hecho de nuestra propia existencia, aunque rezuman a su vez calidez, energía, claridad y humor. Sus enseñanzas transmiten el mensaje esencial de la no-dualidad de la forma más directa y en los términos más claros posibles. Bob es un tesoro nada corriente y, desde hace años, constituye uno de los "secretos a voces" mejor guardados del mundo espiritual contemporáneo. Desde la publicación de su primer libro, titulado ¿Qué tiene de malo este momento a no ser que te pares a pensar en ello?, es cada vez mayor el número de buscadores que se siente atraído por el mensaje de "Sailor" Bob Adamson.

Al gozar del privilegio de colaborar con la edición de este segundo libro de conversaciones, deseo expresar mi agradecimiento a Julian Noyce, de Non Duality Press, por encargarse de coordinar la edición y maquetación final de la obra original.

No existe texto que apunte con mayor profundidad hacia nuestra propia naturaleza.

John Wheeler
Santa Cruz, California
Agosto, 2004

Selección de textos:

ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter