Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Wayne Liquorman

Aceptación de lo que es
Un libro sobre la nada

Aceptación de lo que es

Descripción:

Nada es forma... forma es Nada.

Cuando la Aceptación llega, elimina toda implicación, y entonces hay paz. No es la paz momentánea que sientes cuando consigues lo que deseas, y tampoco es la paz del olvido; más bien es la paz que hay en el centro del ciclón, en el ojo del huracán. Estás totalmente rodeado por el torbellino de la vida y del vivir; aunque el tumulto de la vida es, sólo en el ojo de la tormenta hay paz, hay quietud. Esta Aceptación a la que estoy apuntando es sinónima de esas paz y quietud.

Extracto del capítulo 5
Wayne Liquorman

WAYNE LIQUORMAN conoció a su maestro, Ramesh Balsekar, en septiembre de 1987. Y a partir de ese momento, tras una larga búsqueda interna, se produjo su iluminación en abril de 1989. Toda esta experiencia, así como su trayectoria posterior, se recogen en su obra Aceptación de lo que es. Asimismo, es autor de la obra No way: para los Espiritualmente "Avanzados".
Compagina su labor literaria con la editorial y la de conferenciante, publicando y difundiendo las obras de Ramesh Balsekar, y junto a él, por todo el mundo.
Su enseñanza es pura advaita (no dualidad), presentada al lector de una forma deliciosamente única, fresca, actual, llena de humor y crítica, pero sin llegar a encasillarse dentro de un dogma religioso o tendencia. Wayne no ofrece curas, ni ejercicios, ni milagros, ni siquiera técnicas para alcanzar la iluminación. Él no te ofrece nada a lo que aferrarte; no debes hacer nada. Con Wayne descubrirás que te sientes completo, que nada en ti está herido, perdido. / Más info

Detalles del libro:
Título: ACEPTACIÓN DE LO QUE ES
Subtítulo: Un libro sobre la Nada
Título Original: Acceptance of What IS
Autor: Wayne Liquorman
Traducción de: Miguel Irigarren
Editorial: Gulaab
Año de edición: Febrero de 2005
Nº de páginas: 287
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 13.5 x 21
ISBN: 978-8486797969

Nota editorial

Todo lo que hay es conciencia.
Conciencia es todo lo que hay.

Ramesh S. Balsekar

Liquorman comienza el capítulo primero con esta advertencia: Comprador, ten cuidado: la verdad desaparece al contarla... Todas las palabras y conceptos simplemente sirven para indicar la verdad, que está aquí mismo, presente.

El resto del libro no sólo son variaciones sobre la Verdad y la conciencia; aborda además muchos de los grandes temas y enseñanzas de crucial actualidad como la nada del Advaita, la muerte, la búsqueda de la verdad, lo que es, la iliminación, la aceptación, la renuncia, el papel del gurú, el Advaita Vedanta, la voluntad de Dios o el Yo Soy, entro otros, recogidos de charlas impartidas por el autor y que, a través de preguntas y respuestas (no exentas de una buena dosis de humor), permitirán tanto al recién llegado como al buscador avanzado disfrutar con el texto y encontrar una inestimable ayuda en su propia búsqueda perosnal.

Selección de textos: