Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Arnaud Desjardins

regreso a lo esencial
encuentros en quebec

Regreso a lo esencial

Descripción:

Esta nueva obra de Arnaud Desjardins se presenta bajo una forma muy diferente de las precedentes. Es una transcripción, bajo forma de preguntas y respuestas, de diez días de encuentros diarios con audiencia quebequés. Las preguntas tienen que ver con temas muy diversos. Todos los aspectos que se refieren al compromiso con un camino espiritual son tratados de una manera muy concreta.

Los participantes plantean preguntas directas en la que se implican personalmente. Unas atañen la metafísica, otras las dificultades de cada día. El camino de la sabiduría confluye con nuestra verdad cotidiana, nuestros deseos y nuestros rechazos, nuestros temores y nuestras esperanzas.

A lo largo de estas páginas, a partir de nuestras preguntas existenciales, de nuestros sufrimientos y de nuestras carencias, Arnaud Desjardins nos hace volver incansablemente a lo esencial, al centro del Camino, sin negar nuestra realidad ni nuestros límites. No deja de recordarnos que nuestra verdadera naturaleza es libre, abierta y feliz, y nos indica paso a paso el camino a seguir para que se revele.

Índice del libro
Página de muestra

Detalles del libro:
Título: REGRESO A LO ESENCIAL
Subtítulo: Encuentros en Quebec
Título Original: Retour à l'Essentiel - Rencontres au Québec
Autor: Arnaud Desjardins
Traducción de: Marisa Patiño
Editorial: Hara Press
Año de edición: Julio 2004
Nº de páginas: 312
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 16 x 23
ISBN: 978-0972957235