Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Hola Queridos Míos

Libros - Wayne Liquorman (2015)

hola queridos míos
10 años de correspondencia con buscadores de la verdad

Hola Queridos Míos

Detalles del libro:

Título: HOLA QUERIDOS MÍOS
Subtítulo: 10 años de correspondencia con buscadores de la Verdad
Título Original: Hello My Loves
Autor: Wayne Liquorman
Nº de páginas: 204
Editorial: Advaita Press
Año de edición: 2015
ISBN: 978-0-929448-45-9

Descripción:

Estas cartas escritas por Wayne Liquorman entre 2004 y 2013 nos brindan la extraordinaria oportunidad de vislumbrar el interior del corazón y de la mente de un sabio Advaita contemporáneo. Documentan sus viajes, su relación con Ramesh Balsekar, sus reacciones a acontecimientos de actualidad y sus respuestas a las preguntas de buscadores espirituales. Esta recopilación constituye un conmovedor diario de nacimientos y muertes, tanto de la familia de Wayne como de la familia extendida que constituyen los buscadores que se han aproximado a él. De igual manera, nos permite seguir la trayectoria de su propia y única Enseñanza Viva de Advaita.

Prefacio

Estas cartas fueron escritas entre 2004 y 2013 como parte de los boletines que Wayne envió a buscadores espirituales de todo el mundo. Describen sus experiencias como maestro de Advaita, que ahora también llama La Enseñanza Viva. Documentan sus viajes, su relación con Ramesh Balsekar, sus reacciones a acontecimientos de actualidad y respuestas a preguntas de buscadores espirituales. A pesar de no haber sido escritas con un libro en mente, son un diario conmovedor de nacimientos y muertes, de la familia de Wayne y de la gran familia de buscadores, así como del desarrollo de su Enseñanza. Cubren tanto lo global como lo personal en un arco que resulta familiar y siempre acaba señalando al mismo sitio. Tanto leídas de principio a fin en una sentada, como una al día, como al azar, su lectura es sin duda interesante.

Si has asistido a una Charla sobre Advaita en casa de Wayne, puede que reconozcas el hermoso pez Koi ― misterioso, simpático, genial e inquisitivo.

Paul Rathje
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter