Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Aceptación de Lo Que Es

Libros - Wayne Liquorman

aceptación de lo que es
un libro sobre la nada

Aceptación de lo que es

Detalles del libro:

Título: ACEPTACIÓN DE LO QUE ES
Subtítulo: Un libro sobre la Nada
Título Original: Acceptance of What IS
Autor: Wayne Liquorman
Nº de páginas: 287
Editorial: Gulaab
Año de edición: Primera edición: febrero de 2005
ISBN: 84-86797-96-9

Descripción:

Nada es forma... forma es Nada.

Cuando la Aceptación llega, elimina toda implicación, y entonces hay paz. No es la paz momentánea que sientes cuando consigues lo que deseas, y tampoco es la paz del olvido; más bien es la paz que hay en el centro del ciclón, en el ojo del huracán. Estás totalmente rodeado por el torbellino de la vida y del vivir; aunque el tumulto de la vida es, sólo en el ojo de la tormenta hay paz, hay quietud. Esta Aceptación a la que estoy apuntando es sinónima de esas paz y quietud.

Extracto del capítulo 5

Nota editorial

Todo lo que hay es conciencia.
Conciencia es todo lo que hay.

Ramesh S. Balsekar

Liquorman comienza el capítulo primero con esta advertencia: Comprador, ten cuidado: la verdad desaparece al contarla... Todas las palabras y conceptos simplemente sirven para indicar la verdad, que está aquí mismo, presente.

El resto del libro no sólo son variaciones sobre la Verdad y la conciencia; aborda además muchos de los grandes temas y enseñanzas de crucial actualidad como la nada del Advaita, la muerte, la búsqueda de la verdad, lo que es, la iliminación, la aceptación, la renuncia, el papel del gurú, el Advaita Vedanta, la voluntad de Dios o el Yo Soy, entro otros, recogidos de charlas impartidas por el autor y que, a través de preguntas y respuestas (no exentas de una buena dosis de humor), permitirán tanto al recién llegado como al buscador avanzado disfrutar con el texto y encontrar una inestimable ayuda en su propia búsqueda perosnal.

Selección de textos:

ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter